El ahora gobernador Osvaldo Jaldo estuvo acompañado hoy de su señora esposa Ana María Grillo. Ambos participaron de los actos por el 209° aniversario de la Batalla de Tucumán y homenaje a Nuestra Señora de la Merced.
La solemne misa fue presidida por el Arzobispo Monseñor Carlos Sánchez. Des esta participaron el presidente subrogante de la legislatura, Sergio Mansilla y su señora esposa, intendenta de Aguilares; Elia Fernández, los ministros del gabinete provincial, Rossana Chahla, Gabriel Yedlin, Juan Pablo Lichtmajer, Claudio Maley, entre otros.
En la oportunidad el Jaldo, expresó: «Compartir los festejos de nuestra patrona la Virgen de la Merced y un nuevo aniversario de la Batalla de Tucumán, nos llena de emoción, y como gobierno de la provincia, hoy los que tenemos responsabilidades institucionales, escuchar el pedido de nuestro pueblo, como hace 209 años lo hizo el general Belgrano».
Al respecto, agregó: «Trabajando día a día, buscando llegar con soluciones concretas a nuestros vecinos, sobretodo en materia de seguridad y educación, trabajar permanentemente en cada rincón de la provincia, para mejorar la situación de cada tucumano, pidiendo a Nuestra Sra. de la Merced; que con su manto proteja a nuestra provincia y derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros».