Luego de que se filtrara que Florencia Peña visitó al presidente durante la cuarentena, asistiendo a su residencia de Olivos, el diputado Fernando Iglesias realizó una serie de comentarios desafortunados y misóginos en su contra.
Ahora, trascendió que el kirchnerismo buscará expulsar de la Cámara de Diputados al dirigente del PRO, y que el «pedido de expulsión» será presentado por la diputada nacional Gabriela Cerruti.
Según Gabriela: «Estamos hartas. Llegó el momento de decir `basta´. No queremos más a Fernando Iglesias en la Cámara de Diputados. El nivel de violencia que genera con su persona física de la manera en la que se comporta en la Cámara, en las redes está penado por la Constitución, por todos los pactos internacionales».
«Es más que una provocación: tiene que ver con un discurso de base violento, misógino, machista de Fernando Iglesias, que lo ha tenido siempre. La hemos pasado mal con Fernando Iglesias en la Cámara de Diputados en los últimos cuatro años y nunca hemos podido hacer nada para corregirlo. Y creo que llegó el momento con esto, que cruzó todas las líneas», lanzó la legisladora del Frente de Todos.
«¿Fernando Iglesias nos puede decir puta, corrupta, ladrona, loca, como nos dice todos los días, y nunca vamos a tomar una medida disciplinaria contra él? Llegó el momento de decir `basta´, no se permite todo. No tiene derecho a decir cualquier cosa, a agredir de cualquier manera», agregó Cerruti.
