Guadalupe Lucero es una niña de 5 años que está desaparecida desde hace varios días. La nena proviene de San Luis y fue vista por última vez el lunes de la semana pasada jugando con una primita.
La búsqueda de Guadalupe continúa y ya se realizaron varios rastrillajes en zonas aledañas a su hogar. Ahora, se buscará en un dique de la provincia de San Luis y en otros descampados.
«El grueso del despliegue se realizará en el dique La Florida.
También serán rastrilladas las adyacencias e incluso llegar hasta la localidad de El Trapiche. El personal de canes continuará en los distintos descampados de la conocida como zona cero», comentó este viernes por la mañana el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, en una conferencia de prensa.
Este embalse está a casi 50 km de la capital de San Luis y tiene 4 km de ancho. Además, el funcionario explicó: «En la tarde-noche de ayer, ya se encuentran disponibles cuatro teléfonos celulares secuestrados en Río Negro. Los aparatos ya fueron trasladados a la provincia. Se trata de dos mujeres, un hombre y dos adolescentes. Y en esa vivienda también había dos menores de edad».
