La interna peronista sin pausa, Darío Monteros reclama a Manzur el envío de recursos

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, declaró esta mañana en Los Primeros. Se expresó en consecuencia de las diferencias en la interna peronista. Monteros afirmó que desde marzo el municipio dejó de recibir la asistencia financiera de la Provincia.

El intendente bandeño remarcó que a pesar de que el pago salarial se cumple en tiempo y forma, la Provincia no envía los fondos para distintas obras públicas que están en marcha. Tampoco cubre otras necesidades ni para el funcionamiento de los servicios municipales, como los de Seguridad, educación y salud.

En la entrevista, Monteros elevó a Manzur un informe análitico con el faltante de fondos acumulados desde marzo. Esto equivale a unos $93 millones mensuales. Al respecto, el referente de la Banda indicó que el mayor problema por este recorte de fondos de parte del gobierno, se traduce en la necesidad de contar con $52 millones.

La carta al primer mandatario detalla que “inexplicablemente por el mes de abril solamente se otorgó por el Superior Gobierno de la Provincia un total de $140.000.000 (cuando correspondía asignarse 171.896.672,05), es decir que hubo un recorte de fondos de $31.896.672,05, situación que se repitió en el mes de mayo”.

Más Noticias

También puede interesarte

En el año que Santiago Blaquier compró el Concepción, Ledesma perdió 25 mil millones de pesos

El grupo agroindustrial Ledesma, uno de los gigantes históricos...

El mundo recibió al 2026 con una fiesta sin fronteras

El 2026 comenzó con una celebración verdaderamente global. A...

El papelón feminista: ciegas, dejaron a la víctima expuesta a sus posibles tratantes

Un video de actrices y militantes feministas dejó al...

Aseguran que Santiago Blaquier, de Ledesma, se quedará con el Ingenio Concepción

En el sector azucarero tucumano comenzó a circular con...