Abigail Riquel fue asesinado a manos de un vecino, José Guaymás. Su crimen sacudió terriblemente a la provincia, ya que tenía detalles escalofriantes.
Un vídeo del cuerpo de la niña terminó vitalizándose y la furia de los vecinos se desató sin control.
El asesino de Abigail había muerto linchado o eso se creía hasta hoy. Ahora, los padres de la pequeña ponen en duda esa versión, asegurando que no hay pruebas de que esté muerto.
José Guaymás abusó de la niña e intentó asfixiarla, aunque finamente la habría matado de un golpe en la cabeza y enterró parcialmente su cuerpo en el descampado antes de huir del lugar.
Por otro lado, el agresor nunca llegó a ser imputado por haber sido linchado.
«No sabemos si está muerto, tenemos dudas. El juez no nos quiere dar el registro del sepelio. Hay versiones que dicen que está en otra provincia. Esa es nuestra duda, queremos ver alguna prueba, nunca nos llegó el acta de defunción», dijo Pablo Riquel en diálogo con Los Primeros.
«Los policías de la comisaría 12 ya no pueden estar en la fuerza. Al comisario lo suspendieron dos meses y lo enviaron a otra seccional. Una persona así no puede estar trabajando en la fuerza, no necesitamos ese tipo de policías en Tucumán», agregó.
