El legislador Daniel Deiana fue acusado por supuestas irregularidades formuladas por extrabajadores de la Mutualidad Provincial. Hoy, refutó a La Gaceta esas denuncias y aseguró que es víctima de ataques y de persecuciones por parte del gobernador Juan Manzur. Deiana justifica esto debido a que vinculó a funcionarios del Gobierno de la Provincia con el narcotráfico.
Al respecto dijo: “Esta campaña que están haciendo en contra de varios legisladores, como (el también jaldista Javier) Morof, tiene un solo responsable, que es el responsable político de la provincia, el gobernador (Juan) Manzur, y el diputado nacional Carlos Cisneros”.
Asimismo, Deiana detalló la situación actual de la Mutualidad Provincial y arremetió: “Quiero decir que sigue creciendo, teniendo solidez en sus servicios. Pero, lamentablemente, hay prácticas que vemos en medios, sobre todo La Gaceta. Permanentemente, hay algunos tienen la posibilidad que yo no tengo, de estar todos los días atacándome a mí”.
Deiana agregó: “Estas personas han sido denunciadas. Son prácticas mafiosas, que intentan instalar ante la sociedad una imagen que no la tengo». En la entrevista desde la Honorable Legislatura de Tucumán, el jaldista aseguró que los ataques llegan de personas que responden Manzur.
Además cargó directamente contra los denunciantes, a los que ligó con el referente de la Asociación Bancaria, el diputado Carlos Cisneros: «Están haciendo un ataque constante a todos los legisladores que pensamos diferente, que no queremos un gobierno como el que él pregona. Quiere descalificarnos cuando es responsable de todo lo que está sucediendo, simplemente porque tiene intereses personales”.