El expresidente Mauricio Macri pidió perdón por algunos desafortunados fichó como que el coronavirus es como una «gripe, un poco más grave».
Por otro lado, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo hoy que le causó «mucho dolor» lo que dijo Macri y que nunca pensó que «podía llegar a ese nivel de crueldad».
«Lo pinta de cuerpo entero. Demuestra esa insensibilidad que demostró cuando condujo al país por cuatro años y lo vuelve a demostrar ahora», dijo Cafiero esta mañana en declaraciones a Radio 10.
Según sus palabras: «Las declaraciones me producen mucho dolor pero poca sorpresa. No nos llama la atención, pero nunca pensamos que podía llegar a ese nivel de crueldad».
«El exceso de politización que siempre le quiso poner a la pandemia, al virus, a la vacuna, lo dejó de un modo muy marcado, muy al descubierto lo que verdaderamente piensa», siguió.
«Es un hombre poderoso y rico, y piensa que tiene acceso a los mejores médicos, tratamientos, que puede ir al exterior a vacunarse, y viajar por el mundo cuando todos estábamos aquí, haciendo contención del virus», concluyó el funcionario.
