El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, fue hasta Raco a encabezar actividades del Plan de Lectura y a entregar netbooks para estudiantes secundarios.
El Plan Nacional de Lecturas es la iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación para garantizar el derecho a la lectura. Para ello distribuye libros y lecturas digitales en escuelas y bibliotecas escolares y en espacios alternativos.
“Estamos con una actividad muy linda de desarrollo del Plan de Lectura con Maby Sosa, que aparte tiene experiencia docente que además está desarrollando la creatividad de los chicos. Avanzamos con el Plan de Lectura que es una decisión de nuestro presidente Alberto Fernández, de Juan Manzur en la provincia y del ministro Nicolás Trotta de volver a poner las cosas en su lugar. Volver a hacer inversión en tecnología educativa, restablecer el plan nacional de lectura. El inicio de una semana como cada lunes, en la escuela y con actividades fabulosas”, destacó Lichtmajer.
En la Escuela de Comercio de Raco, se realizó la entrega de netbooks a los estudiantes del último año del Nivel Secundario en el marco del Plan Federal Juana Manso.
