El pasado 26 de mayo ocurrió un crimen en la intersección de calles Siria y España. Darío Esteban Brito Chía fue asesinado de un disparo en plena vía pública. Ahora, se filtró un video del momento y se detuvo al presunto homicida.
El aprehendido es el hermano menor del otro hombre que ya había quedado detenido. Fue el propio joven quien se presentó junto a su abogado defensor por estar involucrado en la muerte de Brito.
Se sabe que el crimen ocurrió cuando Brito huía en un automóvil de los dealers que están actualmente detenidos.
Los acompañantes de la víctima reconocieron que no tenían el dinero para comprar la droga y que por ello le arrebataron los 300 gramos de marihuana al vendedor. Brito recibió cinco impactos de bala y falleció al llegar al Hospital Centro de Salud.
Al analizar las cámaras de seguridad de la zona lograron tener pistas firmes para identificar a los sospechosos y determinar de qué manera sucedió el hecho fatal. Al verse cercado por la investigación, el viernes pasado se entregó un hombre de 29 años. También se secuestró un automóvil Renault Clío que está sujeto a pericias para determinar su participación en el hecho.
