El virus golpea a todos los sectores de la sociedad por igual, y esta vez le ha tocado a la comunidad católica de la provincia. Hace días, el obispo de la diócesis de la Santísima Concepción, monseñor Melitón Chávez, tuvo que ser internado en el hospital Centro de Salud por precaución.
Pero este domingo su estado de salud se complicó, según un comunicado enviado por el Vicario General la diócesis de la Santísima Concepción, padre Jorge Díaz.
El comunicado asegura que “Chávez se encuentra internado en Terapia Intensiva del hospital Centro de Salud, cursando neumonía bilateral por Covid, con requerimiento de Oxígeno, Antibióticos y todo el soporte necesario, por la evolución de la enfermedad, en la mañana de hoy, domingo, requirió de asistencia respiratoria mecánica, no está requiriendo de inotrópicos”.
Antes, temprano a la mañana de este domingo, Díaz agradeció por WhatsApp las Oraciones de la comunidad para su recuperación. “Agradecemos continuar en Oración para que Monseñor Melitón evolucione favorablemente”, dijo.
