Financiamiento de campañas: el bussismo retruca al alfarismo

La concejal de San Miguel de Tucumán, Liliana Leiva (Fuerza Republicana), salió al cruce del alfarista Rodolfo «Johnny» Ávila (PJS). Ávila había interpelado a Ricardo Bussi, a dar explicaciones sobre la manera en que gastó, en los últimos 45 años, la plata que su padre. “Papá llorón y ladrón le robó a los desaparecidos», dijo Ávila.

Por su parte, Leiva manifestó a La Gaceta: «Tengo fresco en mi menoría los dineros que el intendente Germán Alfaro destinaba a comunas rurales del interior, cosa que ocurre aún ahora: con recursos de los vecinos de San Miguel de Tucumán, se apuntalan candidaturas de Juntos por el Cambio».

La edil recordó los recorridos de «El Camión de Germán, desde el que arrojaban alimentos a sectores vulnerables indiscriminadamente”. «También podemos ver todos los días publicidad de la señora de Alfaro en la TV tucumana, sin ningún tipo de fundamento”, comenzó a enumerar la bussista.

Y continuó: “Finalmente, recuerdo los $ 2 millones por día que se reservaba el intendente para gastos reservados en plena campaña electoral”. “Si eso no es robar, que me diga mi colega ‘Johnny’ Ávila, ¿cómo le llamaría?», fustigó Leiva.

Más Noticias

También puede interesarte

Como siempre, con las lluvias llegó el caos a San Miguel de Tucumán y alrededores

San Miguel de Tucumán despertó este viernes con la...

En el año que Santiago Blaquier compró el Concepción, Ledesma perdió 25 mil millones de pesos

El grupo agroindustrial Ledesma, uno de los gigantes históricos...

El mundo recibió al 2026 con una fiesta sin fronteras

El 2026 comenzó con una celebración verdaderamente global. A...