Jimena Barón avanza con pasos agigantados su relación con el Tucu López, tanto es así que ya viajó a nuestra provincia par conocer a los padres de su novio. Pese a que la cantante no tiene actividad en redes sociales y el actor no expone la relación, apareció la primera imagen de Jimena en la Provincia de Tucumán con un look casual en una verdulería.
En Yerba Buena también se la vio a la pareja super acaramelados, de compras en el supermercado Gómez Pardo. Ambos acompañados por Momo, el hijo de la cantante.
Clientes del lugar se acercaron a saludarlos y varios se sacaron fotos. Ambos se mostraron muy simpáticos y amables ante los pedidos de sus fans.

En un principio, Jimena y el Tucu no quisieron dar a conocer su relación. A pesar de querer preservar la intimidad de la pareja, los medios descubrieron su romance y de a poco, el actor comenzó a hablar de Barón.
“No tengo una respuesta concreta para darte respecto a qué fue lo que me conquistó. Creo que todo. Me río mucho con ella y ella se ríe mucho conmigo. Para mí la diversión y pasar bien el rato, y tengo un código de humor. Me parece fundamental. Está buenísimo, me parece que va por ahí”, explicó el actor.