En horas del mediodía de ayer, hubo una pelea escandalosa en un bar de la plaza Urquiza. Se vivieron momentos tensos en medio de golpes, gritos y corridas. Incluso un espectador llegó a filmar parte de la pelea en la que se pueden ver a varios menores aglomerados tirando sillas y agrediendo a los mozos.
Uno de los mozos responde a la agresión y empuja a una de las chicas. La chica arremete con golpes y trompadas. La pelea duró varios minutos y en todo momento se ve a los mozos tratando de sacar a los jóvenes de las inmediaciones del bar donde trabajan.
Cabe destacar que una de las jóvenes estaba con un bebé en brazos y otra que gritaba continuamente que tenía un hijo discapacitado. La escena terminó con todos volviendo hacia la misma zona del bar en donde se había generado el conflicto, y luego el grupo de chicos se retiró insultando a los mozos del bar.
Además, se sabe que los propietarios de bares de la zona de Plaza Urquiza se quejan de la situación que generan aquellas personas en situación de calle: insultan, maltratan y demás actitudes violentas, mientras que ellos están trabajando.