Denuncian que en Barrio Sur hay una creciente ola de robos y muchos de ellos ocurren a plena luz del día. Los vecinos llevan preocupados ya varios meses y no hay solución ni respuestas del gobierno.
Los delincuentes ya no tienen horarios ni escrúpulos. Ingresan a domicilios, locales, etc. armados con cuchillos, revólveres, etc.
Un vecino manifestó: «El día domingo salí de mi domicilio en calle asunción al 700, para almorzar a la casa de su madre. Un vecino se comunicó para avisarme que había apoyada en la pared de mi casa una tarima».
«Inmediatamente llamé al 911, al llegar a casa e ingresar me faltaba mi notebook. El día lunes siguiente solicite las cámaras del negocio que se encuentra al lado y me la proporcionaron. La denuncia la realicé el día martes. Me tomaron los datos, incluso fueron a sacar fotos. Me informaron que la misma era online. Le entregué la filmacion al oficial. A la semana llamé y me dijo qne no había novedades. A las dos semanas me dijeron que vaya a Sarmiento 431 y pregunte como va mi causa. Así me tienen todas las semanas».
A pesar de tener la filmación desde diferentes lugares, fotos y datos aportados por los vecinos, sigue sin respuesta alguna.
Fuente: Los primeros.