Boca Juniors perdió ante Inter de Porto Alegre por 1 a 0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. De este modo, tras haberse dado en la ida un resultado idéntico a favor del «Xeneize», todo se definió en los penales.
El único gol del encuentro fue marcado por el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, a los tres minutos del complemento, en su propio arco. Así, contó con varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

Eso ocurrió apenas comenzado el complemento, lo que ponía suspenso en la noche de La Bombonera. Finalmente, Boca no pudo levantar su nivel y terminó cayendo, para llevar la definición a los penales.
Allí, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo estuvo más acertado y terminó eliminando a su rival por 5 a 4 en una intensa definición.
Ahora, el Xeneize se medirá con Racing de Avellaneda el próximo miércoles 16 de diciembre en el Cilindro de Avellaneda por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.