La relación de Mauricio Parada Parejas con el Gobierno: contratos y renovaciones

Mauricio Parada Parejas fue quien asesinó a Paola Tacacho en plena vía pública. El muchacho venía acosando a la joven hacía tiempo y la joven venía denunciándolo. Ahora, salió a la luz que Mauricio tenía un contrato con el Superior Gobierno de la Provincia por el alquiler del inmueble donde funciona la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico (Sidetec).

Esta investigación fue realizada por Mariana Romero, una periodista tucumana, que subió toda la información a su cuenta de Twitter. Según lo publicado por Mariana, en el Boletín Oficial de la Provincia se puede ver la relación contractual entre el Gobierno y la familia Parada Parejas, que comenzó en enero de 2014.

De acuerdo con el decreto 151/2014, el entonces gobernador José Alperovich autorizó a la Sidetec a alquilarle a la sucesión de Ronald Parada Parejas (padre) el inmueble ubicado en Las Piedras 881 para que allí funcione la repartición. Entre los herederos figuran Ronald (hijo) y quien luego se convertiría en el asesino de Paola, Mauricio.

Más Noticias

También puede interesarte