Fiesta clandestina y abuso sexual: desligaron a Centurión de la historia que envuelve a jugadores de Vélez

Hace pocas horas, una mujer de 28 años denunció que sufrió abuso sexual en una fiesta clandestina. Según su relato, en la fiesta había algunos jugadores de Vélez, y fue en la casa de Juan Martín Lucero.

En un primer momento se vinculó a Ricardo Centurión en el hecho, ya que la misma mujer lo había mencionado, pero luego dio marcha atrás y lo desligó del hecho. Todo habría pasado en la medianoche de este jueves y en el evento había más de 20 personas, en una casa del Country Camino Real.

Se sabe que la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia. Intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de dicho barrio del conurbano bonaerense y abogados del club ya empezaron a interiorizarse en la situación.

La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien deberá comprobar la veracidad de los dichos de la mujer y si tanto Centurión como otras personas, incluso jugadores del Fortín, estaban en el lugar.

Desde el club Vélez Sarsfield prometieron que, si se demuestra que sus futbolistas hicieron algo malo, los sancionarán de inmediato con la rescisión de contrato. Justamente, aclaran estas medidas por la denuncia a Centurión en 2017 por su expareja Melisa Tozzi a causa de violencia de género.

Más Noticias

También puede interesarte

Cambio en el partido entre Independiente y Atlético Tucumán

A menos de 48 horas del encuentro entre Atlético...

Venta de entradas para el partido de la Selección: precio y cómo comprarlas

El campeón del mundo iniciará su camino rumbo al...

Con el torneo empezado, Atlético podría perder a una de sus figuras

Dos grandes interesados en la "joya" del "decano"