El caso Dominé sin dudas conmovió a la provincia. El día sábado, una mujer fue asesinada en avenida Além y Crisóstomo. Hasta ahora, la Policía ya había detenido a cuatro hombres de haber participado en la muerte de Dominé; “Hormiga”, de 33 años, un taxista, de 51, un joven de 18 años y otro joven de 26 años.
“La División Homicidios y las unidades especiales de la Policía siguen en la búsqueda de las otras personas que habrían participado en este hecho. Se trata de peligrosos delincuentes, con frondoso prontuario, que ya fueron investigados por la Policía por otros delitos y ahora son intensamente buscados”, afirmó el Jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi, quien trabaja siguiendo las instrucciones del fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, quien investiga el caso.
Bernachi habló sobre el cuarto ,y más recientemente detenido, sospechoso: “Fue puesto a disposición del fiscal Sale quien investiga cuál fue su participación en el hecho, si fue el autor o no del disparo que terminó con la vida de la mujer”, señaló. Las medidas son supervisadas por el Director General de Investigaciones, Jorge Dib y el Director de Investigaciones Capital, Ernesto Soria.