Los Borensztein de luto: Murió la mujer de Tato

Tato Bores falleció en 1996. 24 años más tarde, falleció su esposa, Berta, madre de sus tres hijos: Alejandro Borensztein, Sebastián Borensztein y Marina Borensztein. A sus 88 años, Berta descansa en paz tras una vida con el renombrado Tato. A los 23 años, Berta comenzó su historia de amor con Mauricio Borensztein de 29 años, en aquel entonces.

Desde que se casaron, se volvieron inseparables, sin sospechar que Tato se convertiría en uno de los monologuistas y cómicos más famoso de nuestro país. Ambos oriundos de Buenos Aires, comenzaron su viaje por la vida. Cabe destacar que uno de sus hijos, Alejandro, es un famoso escritor y columnista de Clarín. 

Berta se caracterizaba por tener un bajo perfil y pocas apariciones en público, pero fue famosa porque su esposo la nombró hasta el cansancio. «Vivió una vida plena», fueron las palabras de su hijo Alejandro. «Sólo tuvo algunos episodios de salud en los últimos meses que se le complicaron y finalmente, se fue».

Berta Szpindler  venía de una familia de judíos de Polonia, al igual que Tato. El matrimonio tuvo cinco nietos y 42 años de felicidad. «Para mi viejo, ella fue lo más importante de su vida. Muchas veces postergó temas laborales por estar con ella”, fueron las palabras con las que recuerda Alejandro a su madre, con evidente cariño.

Más Noticias

También puede interesarte

Por una grave amenaza, Juana Tinelli rompe su silencio con un descargo emocional en sus redes

La familia Tinelli se encuentra sumida en la tristeza...

Polémica en los medios: Luciana Elbusto ridiculizó a Diego Brancatelli

La periodista organizó una foto como "Brancanieves" con siete...

Juan Soler culpó al peronismo por la grave pauperización de Tucumán

El actor tucumano Juan Soler, radicado en México hace...