Volvieron los entrenamientos al fútbol argentino

Los equipos de Primera de Argentina volvieron a los entrenamientos después de casi 5 meses sin actividad. Por eso te mostramos como es la vuelta de los mejores equipos de Argentina.

En el caso de River, Boca y San Lorenzo, arrancaron en la mañana. Racing empezó esta tarde y su clásico rival, Independiente, lo hará mañana. En el equipo millonario la enfermedad del coronavirus afectó a Exequiel Centurión, arquero de 23 años. En Boca, dio positivo Agustín Almendra. Por otro lado, en Vélez el hisopado demostró que el joven jugador (pretendido en Europa por muchos clubes) Thiago Almada tiene coronavirus y también su compañero de equipo, Ricky Álvarez.

En Tucumán hubo buenas noticias, el Decano fue sometido al hisopado y todos los jugadores dieron negativo y arrancaron esta mañana de lunes los entrenamientos.

En La Plata, el Gimnasia de Diego Maradona ya arranco sin el 10, porque le falta hacerse el hisopado y el Pincha empezara mañana martes.

Central Córdoba asegura que cuenta actualmente con el 55% de su plantel, ya que todos se encuentran viviendo afuera de Santiago del Estero y ahora están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, a espera del hisopado. Se estima que volverían mañana.

En Argentinos Juniors dieron positivo de covid-19 Lucas Ambrogio y David Zalazar; En Patronato,Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur; En Defensa y Justicia Mauricio Duarte; en Independiente Fabricio Bustos y Mauro Molina; en Banfield, Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares; en Racing, Juan José Cáceres; en Estudiantes Mauricio Guzmán y en Tigre, Diego Morales y e Iván Bolaños.

Más Noticias

También puede interesarte

Cambio en el partido entre Independiente y Atlético Tucumán

A menos de 48 horas del encuentro entre Atlético...

Venta de entradas para el partido de la Selección: precio y cómo comprarlas

El campeón del mundo iniciará su camino rumbo al...

Con el torneo empezado, Atlético podría perder a una de sus figuras

Dos grandes interesados en la "joya" del "decano"