Fiesta clandestina en Yerba Buena: denunciaron que había más de 100 personas

Esta madrugada, la Policía de Yerba Buena intervino en la casa de un medico ya que se estaba produciendo una fiesta clandestina con más de 100 personas.

En la calle Santo Domingo al 1100, una vecina llamo al 911 para denunciar que desde las 23 horas del sábado, en la casa de la familia Scarleta, se estaba realizando una fiesta con una gran cantidad de personas e indico que la cuadra estaba llena de autos.

La interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba, vecina de la cuadra, fue quien denunció el evento clandestino ya que no están permitidas las reuniones sociales con más de 10 personas debido a las medidas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

La policía llegó al domicilio señalado, y se percataron de que si se estaba llevando a cabo una fiesta y que había una gran cantidad de autos estacionados en toda la cuadra, por lo que se comunicaron con la Unidad Fiscal de Flagrancia. Tras las órdenes de la Fiscalía, se tomó contacto con el dueño de la casa y admitió que había organizado la fiesta.

Luego, el dueño dio permiso para desalojar la vivienda con todas las personas que estaban infringiendo las disposiciones del decreto de Emergencia Sanitaria.

Más Noticias

También puede interesarte

Acarreo y cortes de calles: el malestar en Yerba Buena por el cierre de campaña de Jaldo

Vecinos criticaron la concentración del Frente Tucumán Primero por...

Tucumán: Una elección marcada por la veteranía política

En el marco de la contienda electoral tucumana, la...

Acorralado por la Justicia de Tucumán, Cisneros apela a los medios nacionales

La contradenuncia presentada por un exjugador de Vélez Sarsfield,...

La Argentina logró reducir una condena millonaria en otra demanda iniciada tras la crisis del 2001

La Procuración del Tesoro de la Nación logró un...