Diego Maradona fue operado el martes de un hematoma subdural en la cabeza. Ahora, se conoció que permanece «sedado y descansando» en su habitación de la Clínica Olivos.
Su abogado y representante, Matías Morla comentó: «Recién lo vi a Diego, sigue sedado y descansando. Hay un cuerpo médico, compuesto por más de diez profesionales, que está en comunicación permanente con todos».
«Estamos en un momento de mucha incertidumbre porque no sabemos. Es muy feo. En lo personal, después de la muerte de mi madre, es el primer momento que vivo tan fuerte en relación a ver a un ser querido tan mal, así que espero que siga recuperándose», agregó y sostuvo: «Por la situación en la que lo vi recién, no hay chances de que salga (el fin de semana). Está sedado y a la espera de resultados».
El ingreso de Maradona a la clínica de La Plata fue por un cuadro de «anemia, deshidratación y un bajón anímico», aunque un estudio de imágenes detectó la presencia de un coágulo de sangre entre el cráneo y el cerebro. Por este coágulo fue sometido a una operación y continúa internado.