En horas de la mañana de ayer, en las inmediaciones de calle Ayacucho casi Avenida Roca, se produjo un terrible crimen. Alejandra Benitez, de 34 años fue asesinada a sangre fría en medio de la vía pública.
En el marco de la investigación de la causa, se realizaron allanamientos en calle La Rioja al 700 para investigar más sobre el caso. Se estima que buscan encontrar a una persona con un alto grado de responsabilidad en el crimen de Alejandra.
Lo lamentable es que, por ahora, no se pudo dar con el paradero de la persona sospechosa del crimen. Se allanaron dos viviendas que están en un mismo edificio, y la planta baja del mismo. La justicia presume que el homicida viviría en el departamento del segundo piso. La medida fue requerida por la Unidad Fiscal N°II de homicidios.
Según el Comisario Diego Bernachi: “Nos encontramos allanando en busca de elementos que sirvan a la justicia para llegar al esclarecimiento de este hecho. Hasta el momento los resultados son positivos, se están secuestrando elementos que llevarán al avance de la investigación”.