Este lunes, Diego Armando Maradona fue internado en una clínica de La Plata llamado Instituto Ipensa. La causa de la internación no tiene relación con el coronavirus, incluso hace unos días Diego dio negativo en el testeo.
El viernes por la tarde, el diez había estado en el partido que disputo Gimnasia contra Patronato, pero no se quedó a dirigirlo y al arrancar el encuentro se fue.
Durante aquel día se vio al campeón del mundo en 1986 muy desmejorado, debilitado, con dificultades para levantar el brazo y lo tuvieron que ayudar para que pueda caminar.
Según informo Olé, a Diego se le harán chequeos médicos y su objetivo sería ajustarle la medicación, y que lo que ocurrió no fue una urgencia. De igual manera, el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, no hizo declaraciones hasta ahora del estado de salud del ex futbolista.
El periodista y amigo de Maradona, Daniel Arcucci dijo que el DT padece de una anemia, además informó que su entorno convenció a Diego de la necesidad de internarlo, y él acepto sin resistirse.