El producto en la Copa de la Liga Profesional, quien tanto inspira Marcelo Tinelli salvar, finalmente esta salvado. Cosas como que los cuartos árbitros tengan carteles electrónicos para anunciar los cambios, las fechas y horarios de partidos cambien de un momento a otro, o que no haya testeos para todos los jugadores y cuerpos técnicos, no definen la profesionalización de LPF. Si no que para los dirigentes, el producto es salvado cuando a River se le niega jugar en el River Camp contra Banfield.
Y así es, los millonarios no podrán jugar en su predio por el debut y finalmente disputarán el encuentro en el Estadio Libertadores de América, cancha perteneciente a Independiente, el próximo martes a las 21 frente a Banfield.

En una nota respondiendo a la Liga y anunciando la nueva sede, River expresó su disconformidad con la decisión y solicito el LDA. Además, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo dejo en claro que jugará bajo protesta.
El “Muñeco” sabía que si no dejaban jugar el encuentro en el predio de River, tendrían que hacerlo en Avellaneda ya que es la única cancha que conforma al 100% al entrenador millonario. Además, vale recordar que AFA dio el OK al equipo de Nuñez, como también la televisión, e incluso se hizo una inversión de 100 mil dólares para acondicionar el River Camp.