Un grupo de militantes K decidió tomar como propia la Rambla de Mar del Plata y desplegar su arte en medio de la ciudad, ocupando gran parte de la superficie. Este lugar es Patrimonio Escultórico Nacional y propiedad de todos los ciudadanos.
Marina Devo, una fotógrafa marplatense posteó en sus redes sociales: «Pintada en la Rambla… sí, la que es de todos pero que parece que por momentos es propiedad privada de unos pocos», y le agregó una imagen del mismo.
El arte grafiti fue llevado a cabo sobre los baldosones de la Plazoleta Almirante Brown, en medio de los edificios del NH Gran Hotel Provincial y del Casino Central, a metros de los famosos Lobos Marinos de la Rambla, un sitio declarado Patrimonio Nacional.
Por su parte, el intendente de la Municipalidad de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio), sostuvo: “Siento tristeza. El cuidado del espacio público es responsabilidad de todos. Y en este caso además es un espacio no solo de todos los marplatenses, sino que es la postal de todos los argentinos”.