El fallo del juez Raúl Flores rechazó el desalojo de Dolores Etchevehere. Además, advirtió que «los herederos han omitido inventariar el inmueble donde se asienta el campo Casa Nueva» en el trámite sucesorio.
«Quien no esté al tanto de la omisión podría sufrir algún perjuicio patrimonial», se menciona en una de las cinco carillas de la resolución judicial. Además, se supo que hay pendiente de resolución una denuncia por extorsión entablada por Dolores contra sus hermanos, la cual tramita ante el fiscal Federico Delgado y el juez Daniel Rafecas.
«Se deducen dos situaciones: que los herederos han omitido inventariar el inmueble donde se asienta el campo Casa Nueva, por lo tanto quien no esté al tanto de la omisión podría sufrir algún perjuicio patrimonial; en segundo lugar, si se acreditara el dominio (con el título de propiedad), el Juez anuncia que a la fecha no hay Partición, por ello le asiste razón a la defensa en cuanto a que, por todos los bienes existentes los hermanos son condóminos y dueños por igual, hasta que culmine el sucesorio».