Los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, apuntaron contra el ex Presidente de los xeneixes, Daniel Angelici.
Acusaron a Angelici por las deudas que existen por Sebastián Villa y Eduardo “Toto” Salvio, y el dinero que les falta a los del barrio de La Boca. Aseguraron que el mandato de Angelici tendría que haber dejado 90 millones de dólares, y solo dejo 5 millones en caja.
Bermúdez dijo: “El hincha lo tiene que saber. Uno a veces calla porque está en la labor, pero hay situaciones que tenemos que hablar con naturalidad. La labor del dirigente es armar de la mejor manera el equipo y poco se habla de cómo lo recibimos. Si uno analiza la final en Madrid, tiene que ver a Balerdi, Magallán, Nández, Benedetto y Barrios. Pero cuando llegamos no estaban ellos ni el dinero, pero si la deuda de Salvio y Villa. La gente quiere ganar un partido y nuestra labor es mucho más profunda. Es lo que vivimos en el día a día”.
El colombiano continuó: “A Boca llegamos con una votación masiva, no porque nos invitaron. Llegamos a un predio que salió bastante caro, pero que cuando llegamos todas las canchas estaban inundadas, era la pileta más grande de todas. Íbamos al baño y no andaban las luces, veníamos al gimnasio y no andaban las luces. Trabajamos para mejorar todo”.
Al respecto, Cascini expresó: “En agosto había que cobrar una cuota de 17 millones de dólares y se pidió un adelanto para las elecciones. El hincha eso lo tiene que saber. Nos encontramos con la deuda de Salvio, ¿podrían haberlo pagado con las ventas que hicieron, no? Es raro”.