Tras el anuncio de la ruptura entre Juliana Awada y Mauricio Macri, luego de quince años de casados, comenzaron a circular versiones que asocian al ex presidente con otras personalidades de la farándula. Fue Graciela Alfano la que causó revuelo al revelar que el dirigente político se contactó con ella durante la madrugada del lunes.
La vedette, que se encuentra veraneando en Punta del Este, hizo público que por poco no ve un mensaje de WhatsApp que le envió el líder del PRO.
“Hoy a las cuatro de la mañana me escribió, acordamos encontrarnos para comer, así que es muy probable que nos veamos en los próximos días”, expresó la mediática.
En conversación con Marina Calabró para Diario con Mariana (América), señaló que la noticia de la separación de la pareja la tomó por sorpresa: “No estoy al corriente de la vida sentimental de esta querida pareja. Juliana es una persona encantadora. Pero bueno, a veces las relaciones llegan a su fin”.
Y después de que le consultaran cuándo fue la última vez que había hablado con Mauricio, ya que ambos mantuvieron un affaire en secreto durante los años noventa, Graciela soltó la bomba de que él se puso en contacto con ella hace muy poco.
“No sé si él me mandó el mensaje a las 4 de la mañana o a mí se me restableció la conexión WiFi. Pero yo lo recibí a esa hora”, añadió Alfano. Y la idea de salir con él no le desagrada para nada: “A mí me parece estupendo. Sí, yo tuve un romance con él y me fascina”.
La diva, que no había identificado el número de teléfono de Macri, confesó que creyó que el mensaje era “falso”. “Me dejó un audio diciéndome que era él y le contesté ‘de acuerdo, vamos a comer’”.
“Todavía no había estallado esto con Juliana. Yo creí que iríamos a comer con ella”, soltó Grace. Sobre si había mantenido charlas anteriores con el ex mandatario, Alfano prefirió no hacer más declaraciones.
El idilio secreto entre la actriz y el político había comenzado en Punta del Este, el mismo sitio donde ella está en este momento, y se extendió por siete años, desde 1993 hasta el 2000.
“La pasamos muy bien juntos. Él es un hombre muy ocurrente, yo también. A mí me fascina su compañía”, precisó Grace.
“¿Estás abierta a algo más íntimo que una simple cena?”, le inquirió Calabró, agregando aún más picante a la entrevista.
A lo que Graciela respondió con firmeza: “¿Por qué no? Vos sabés cómo somos los sagitarianos. Hay que esperar a que ocurra y ver qué pasa. Y si pasa, bueno, es posible que pase”.
Juana Viale negó los rumores de un romance con Mauricio Macri
Apenas se hizo pública la separación de Juliana Awada y Mauricio Macri, el ex presidente fue vinculado con Juana Viale, a pesar de que ella mantiene una relación con Yago Lange desde hace más de tres años.
Al aire de Duro de domar (C5N), fue Franco Torchia quien difundió la versión de que el ex mandatario estaría saliendo con Viale: “La versión fuerte que podría haber precipitado la separación es que Mauricio Macri tendría o habría estado manteniendo un vínculo con Juana Viale”.
Esas declaraciones finalmente llegaron a oídos de la nieta de Mirtha Legrand, quien enfurecida desmintió la versión en un descargo a través de Instagram y se defendió de las acusaciones del periodista.
“Lamento el daño que provocan estas noticias falsas. Creo en mi luz, por eso entiendo que se acercan moscas”, finalizó.
