El cuerpo sin vida de una mujer, que habría sido víctima de un homicidio, fue descubierto este jueves en el barrio Manantial Sur, al sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Los restos estaban contenidos dentro de una bolsa negra de residuos, típica de edificios, y se hallaron en un terreno de la SAT, situado en la esquina de las calles William Bliss y Nicasio Herrera.
De acuerdo con los primeros reportes, el macabro hallazgo derivó en el inmediato accionar de la División Homicidios de la Policía, cuyos efectivos ya trabajan en el lugar para determinar los pormenores del hecho.
Luego del descubrimiento, el perímetro fue sellado y acordonado para su preservación, mientras personal policial y forense llevaba a cabo las diligencias iniciales. En la zona se montó un amplio operativo de seguridad, con una importante dotación de móviles y agentes especializados.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían revelado la identidad de la fallecida, ni tampoco se brindaron precisiones sobre el momento de la muerte o sus posibles causas. Fuentes oficiales señalaron que esos elementos se conocerán una vez que se realice la autopsia y avance la pesquisa judicial.
El caso provocó consternación entre los vecinos de la zona, y se indaga si el cuerpo fue trasladado y abandonado en ese sitio luego de cometido el crimen. La causa quedó a cargo de la Justicia, que intenta reconstruir los últimos movimientos de la víctima y establecer quiénes son los responsables.
