Rossana Chahla asegura que quieren hacerle un golpe institucional

La intendente de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, tomó la palabra para hablar sobre los incidentes que hubo en las puertas de la Municipalidad, y acusó a los opositores de instar a un golpe institucional.

Además, denunció que recibió amenazas de muerte luego de tomar la medida que dejó sin efecto designaciones de personal realizadas en los últimos meses por su antecesor en el cargo, Germán Alfaro.

“A nosotros la gente nos eligió para ser transparentes y respetuosos de la cosa pública, me llama la atención que ex funcionarios llamen a la violencia, inciten a la gente. Hoy quieren dar un golpe institucional», sostuvo Rossana.

“No nos parece justo que personas que trabajaron años en el municipio estén cobrando menos y haya nombramientos de gente que no trabajó nunca y cobra un sueldo”, agregó en la rueda de prensa.

Por otro lado, aseguró que realizó una denuncia por las amenazas y violencia en el municipio “si ocurre algo grave, una muerte, un herido, voy a responsabilizar a las personas que las hicieron, nos llegaron por whatsapp muchas amenazas”, dijo. “Hemos encontrado un municipio devastado y nosotros vamos a defender la paz social”.

Más Noticias

También puede interesarte

Fernando Juri, el ‘Rey de la Casta’ tucumana, ataca a Catalán por haber vivido en Buenos Aires

Fernando Juri, actual presidente del Concejo Deliberante, no es...

El derroche de Cisneros: cómo un evento fracasado consumió fondos del pobre Tucumán

Mientras la provincia enfrenta emergencias sociales, el diputado Carlos...

Para frenar a LLA: el PJ tucumano busca preservar su poder con reforma electoral a medida

La Legislatura tucumana avanza hacia una reforma electoral que,...

Confirman el primer caso de dengue en Tucumán

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, encabezó este...