El Comisario Inspector Cristian Peralta, Director de Distritos Urbanos, tomó la palabra y le manifestó a El Federalista las novedades sobre el incendio ocurrido en Mendoza al 300.
Según el comisario: “El personal policial fue alertado a través del 911 sobre el incendio. El edificio era en un primer piso y las llamas habían tomado la totalidad del departamento. Se evacuó la zona y se llamó a los Bomberos, quienes lograron evacuar a los vecinos del segundo y tercer piso”.
Además, explicó: “El resto de las personas fueron hacia la terraza, guiados por el portero. Se logró cortar el suministro de gas y de luz, para que pudieran trabajar los Bomberos”.
Consultado por Alvaro Mejuto, explicó: “La situación está controlada y ya está trabajando Defensa Civil. Tenemos una persona asfixiada y un niño que debió ser trasladado al Hospital de Niños por una arritmia cardíaca. No hay heridos fatales o de suma gravedad”.
Finalmente, dijo que no se sabe cómo sucedió el incendio, y que todavía no se normalizó la circulación en la zona, por precaución.