Ofrecieron a una mujer iniciar un juicio político contra Pedicone

Amalia Ojeda, madre de Milagros Avellaneda y su bebe, Benicio Coronel, ambos desaparecidos desde el 2016, pertenece a la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad y revelo que le ofrecieron iniciar un juicio político al juez Enrique Pedicone, actual testigo de la causa Leiva.

La mujer dijo: “Ningún político va a hacer política con la causa de Milagros. Ninguno. A mí no se me acercó ningún político ¿por qué se acercan ahora? ¿Qué quieren de mí? ¿Qué quieren de la causa? ¿Hacer política? Conmigo no va”. Y agregó: “En cuatro años, ni el Gobierno ni la Secretaría de Derechos Humanos jamás nos dio atención psicológica ni para el niño ¿y ahora quieren arrimarse. Los rastrillajes en busca de Milagros se hicieron con un palo. Es una vergüenza que en la provincia no haya tecnología para la búsqueda de personas” comento Ojeda a «Los Primeros TV».

Hace unas semanas, el ex legislador Juan Eduardo Rojas, manejo un grupo de familiares de víctimas de delitos, los cuales presentaron en la Legislatura un pedido de juicio político contra el magistrado Pedicone, apuntándolo de liberar a detenidos de manera discrecional.

Recordemos que, el 1 de septiembre, Enrique Pedicone denuncia en la Justicia al vocal de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Leiva por supuestos tráficos de influencias y otros delitos. El magistrado asegura que Leiva intento influenciarlo en un fallo judicial contra el legislador, Ricardo Bussi, para poder mantenerlo imputado hasta ahora para que sea manejado políticamente. Todo esto, en los audios donde habla el vocal supuestamente, por pedido del gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que inmediatamente negaron los hechos.

Más Noticias

También puede interesarte