«Muy violento, no sé cual era la necesidad de dispararle tantas veces al policía», asegura Carlos Sale, abogado, fiscal de Homicidios II, al hablar del aberrante hecho que sacude a Tucumán.
Ramón Sánchez (44 años), integrante de la Policía de Tucumán, fue asesinado en la zona de Las Piedritas, tras recibir en el abdomen siete impactos de arma de fuego al resistirse al robo de su motocicleta.
«El homicidio fue en ocasión de robo, a la altura del Barrio Las piedritas», explicó el letrado y agregó: «Nos dimos con que la víctima era un policía y el hecho fue muy, muy violento».
Detalló además: «Creemos que quería robarle la moto, pero ni siquiera lo logra, solamente se nota que se lleva un bolso y el arma de fuego».
Sobre el asesino, explicó: «Sabemos que está siendo intensamente buscado y es una persona con antecedentes. En toda la provincia está siendo buscado».
En última instancia aseguró que se están tomando diferentes medidas y dijo: «Tenemos proyectiles que sacamos del cuerpo de la víctima y estamos haciendo la autopsia para entender mejor las heridas del policía».
Mirá el video completo: