Primer sospechoso por el asesinato del policía en Tucumán

Ramón Sánchez (44 años), integrante de la Policía de Tucumán, fue asesinado en la zona de Las Piedritas, tras recibir en el abdomen siete impactos de arma de fuego al resistirse al robo de su motocicleta.

Ahora, desde el Ministerio Público Fiscal aseguran que la fiscalía a cargo de la investigación estuvo haciendo relevamientos en la zona donde ocurrió el delito y manifestaron: «El lugar del hecho es muy importante. Estuvo el ECIF levantando los rastros biológicos y buscando material balístico para este caso. Se trabajó hasta las 3.30 la madrugada y luego se dejó perimetrado un sector del lugar del hecho. Hoy a la mañana se seguirá buscando rastros biológicos o balísticos».

Además, detallaron: «Hasta el momento hay persona que se encuentra identificada. Hay otras hipótesis que las va manejando el fiscal de acuerdo a los testimonios que va teniendo. Se estaba buscando a esta persona. El policía estaba de civil, tenía una campera oscura y no dejaba ver su condición de policía».

«Había trabajado el lunes y justo le habían cambiado el destino a otra comisaría. Volvía a su casa. No volvía de una comisaría, de un lugar de trabajo», agregaron.

Más Noticias

También puede interesarte