El concejal de San Miguel de Tucumán, Emiliano Vargas Aignasse, acusó al periodista de La Gaceta, Juan Manuel Montero, de «no ser serio» en su cuenta de Twitter. Uno de los usuarios de la red no pasó inadvertido y le dejó un irónico comentario al concejal.
Vargas Aignasse fue detenido el 26 de enero de 2016 al ser arrestado por la Policía de Santiago del Estero, cuando ya estaba en suelo tucumano, luego de que encontraran 40 gramos de marihuana en la camioneta en que circulaba. Meses más tarde, la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán revocó los procesamientos por tenencia y consumo de drogas, y el actual concejal (en ese entonces legislador) fue sobreseído.
Pasa a que no se lo haya declarado culpable, la información de ese hecho aún continúa en internet y Vargas Aignasse quiso aplicar el derecho al olvido. Para ello, interpuso un recurso de Habeas Data, acción que se utiliza para solicitar y obtener información personal, y solicitar su eliminación o corrección en caso de que sea considerada falsa o desactualizada. El pedido, finalmente, fue rechazado por la Justicia.
En los últimos días, el periodista de judiciales, Juan Manuel Montero, siguió el tema en tribunales y publicó dos notas en el diario La Gaceta, el 26 y el 27 de junio.

Vargas Aignasse, molesto, atacó al periodista en las redes. «El periodismo serio es el que estudia seriamente, escucha y antes de dar a conocer una información consulta a quien involucrará. Lamentablemente hoy cuando das a conocer una noticia falsa el daño está hecho, esto es periodismo de cuarta, Juan Manuel Montero», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter. El concejal, sin embargo, no especificó de qué «noticia falsa» se trata, y dejó el tuit en el aire.
Un usuario no dejó pasar por alto la situación y le contestó al concejal con cierta ironía: «durísimo, como vos jajaja», escribió @migueljuggling. Vargas Aignasse, a su vez, le respondió visiblemente enojado. «¿Eso es todo? Que triste persona».