Escándalo decano: Atlético anunció la renuncia de Abbondándolo, quien fue descubierto en la Bombonera durante la goleada

Una fuerte polémica se generó en Atlético Tucumán luego de que un dirigente fuera captado en La Bombonera, en el marco de la despedida de Juan Román Riquelme. Se trata del vocal y ex vicepresidente del club, Miguel Abbondándolo, que apareció sonriendo y mirando hacia la cámara de televisión mientras flameaba una bandera de Boca Juniors.

Las imágenes fueron transmitidas unos minutos antes que el Decano fuera goleado 1-4, en la localidad bonaerense de Junín, por Sarmiento de esa ciudad. “Yo no iba a ir a Junín porque justo estaba sin vehículo y no tenía forma de ir. El partido de la despedida fue antes de que jugara Atlético. Me fui promediando el segundo tiempo y llegué para ver todo el partido”, dijo Abbondándolo a una radio.

“Mi familia está radicada en Buenos Aires porque tengo un chiquito que es autista severo y mi señora ha tenido muchos problemas de salud también y entonces el día a día es complicado. Tengo dos hijas más chicas, una tiene 7 años y me había pedido verlo a Messi y quizás está era la única oportunidad que tenía para poder llevarla, porque después para las Eliminatorias es más difícil. Pude conseguir las ubicaciones y fuimos”, esgrimió.

“Le pido disculpas a todos los hinchas que se sintieron molestos, lo hice sin ninguna intención. Simplemente era si podía sacarle una sonrisa a mi hija y pasar un buen momento, bienvenido sea, y eso fue lo que pasó. Yo no soy hincha de Boca”, reconoció.

Sin embargo, pese a las excusas, minutos antes de la medianoche de este lunes, la Comisión Directiva de Atlético Tucumán informó a través de Twitter que Miguel Abbóndandolo presentó su renuncia al cargo de vocal titular.

Más Noticias

También puede interesarte

Cambio en el partido entre Independiente y Atlético Tucumán

A menos de 48 horas del encuentro entre Atlético...

Venta de entradas para el partido de la Selección: precio y cómo comprarlas

El campeón del mundo iniciará su camino rumbo al...

Con el torneo empezado, Atlético podría perder a una de sus figuras

Dos grandes interesados en la "joya" del "decano"