Gymnasium y Murga se enfrentaron la noche del miércoles en La Usina, corazón del Futsal de la provincia, en un partido que terminó 5 a 4 con el Gymnas coronándose en lo más alto.
El predio de Marco Avellaneda 1045 se colmó de público para presenciar un cierre acorde a las máximas categorías del Futsal tucumano, perteneciente a la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS). Previo a la gran final, San K Futsal y Rotiseria Dany habían definido la segunda categoría, Elite 2, venciendo los primeros con un resultado idéntico al partido posterior (5 a 4 para los de San Cayetano). 18 goles en una jórnada cargada de épica.
Con respecto al partido por la final de Elite 1, el marcador se anotó a nombre de L. Alurralde, M. Palacios, T. Rocha, F. Albarracin y B. Lisa para Gymnas y P. Bernasconi (x3) y A. Cristini por el lado de Murga.
Las finales marcaron el cierre de las competencias de la primera mitad del año en el máximo nivel, a la espera de la Copa Tucumana de Futsal y el Torneo Nacional Sub-20 que recibirá equipos de todo el país en nuestra provincia.
Imágen: Facundo Reynaga.