Las redes sociales hicieron réplica de la foto de Osvaldo Jaldo, el gobernador de Tucumán, festejando en la parte de atrás de una moto tras el triunfo de la Selección Argentina ante Francia.
La foto ocurrió en Trancas, lugar en el que el gobernador celebró junto a los vecinos y aseguró: “Ningún partido nos fue fácil, en todos lo terminamos definiendo en el último minuto. Y este domingo primero lo sufrimos y después lo vivimos con una inmensa felicidad”.
“Con tantas dificultades que hay, el pueblo argentino se merecía este campeonato” y celebró que “el futbol no tiene grietas”. “Festeja todo el mundo, sin excepciones, en cada plaza todo era alegría”, sostuvo.
En ese sentido, Jaldo destacó la conducta de los tucumanos y tucumanas. “Debo felicitar y agradecerle a la gente por el buen comportamiento. Cuando hay multitudes, hay que garantizar la seguridad y la paz social. Sin embargo, este domingo, no tuvimos necesidad de hacer nada como Gobierno gracias al buen comportamiento que tuvo la gente”.