La Copa Libertadores en marcha

Después de tanta espera, mañana desde las 19.15 de nuestro país se reiniciará la Copa Libertadores 2020 con cuatro partidos: Wilstermann vs. ParanaenseColo Colo vs. Peñarol, mientras que 2 horas más tarde jugarán Binacional vs. Liga de Quito y Santos vs. Olimpia. Los equipos ya están viajando y la Copa está en marcha.

Cabe destacar que la estadía de los equipos en los diferentes países será la menor posible: viajarán, se hospedarán una noche en la previa del encuentro y después del partido volverán a sus lugares de origen. 

El único equipo que se movilizó con mayor tiempo de anticipación es Palmeiras: el equipo brasileño viajó con un margen de 2 días hacia Bolivia para enfrentar el miércoles a Bolivar en La Paz, con el objetivo de adaptarse a la altura.

Por su parte, Atlético Paranaense ya está en Bolivia para enfrentar a Wilstermann, mientras que Peñarol ya se encuentra en viaje a Chile para enfrentar a Colo Colo. En minutos Liga de Quito se trasladará hacia Perú para enfrentar a Binacional y Olimpia hará lo propio a Brasil, tras el entrenamiento en Asunción para enfrentar a Santos.

Los equipos argentinos debutarán el jueves y los tres que juegan en otros países viajarán este miércoles: River, Boca y Tigre. El Millonario viajará rumbo a Brasil para enfrentar a San Pablo (desde las 19); mientras que los dos restantes van hacia Paraguay. El Xeneize enfrentará a Libertad y el Matador visitará a Guaraní.

Racing, que será el primer equipo argentino en volver a jugar tras un parate de más de 6 meses, recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Nacional de Uruguay. El otro representante de nuestro país, Defensa y Justicia será anfitrión en Florencio Varela de Delfín de Ecuador.

Más Noticias

También puede interesarte

Murió Francisco, el primer latinoamericano en conducir a la Iglesia

El Vaticano anunció esta mañana el fallecimiento del Papa...

Fernando Juri, el ‘Rey de la Casta’ tucumana, ataca a Catalán por haber vivido en Buenos Aires

Fernando Juri, actual presidente del Concejo Deliberante, no es...