Una pelea entre hermanos tucumanos terminó de la peor manera: uno apuñaló al otro y lo mató. La víctima tenía solamente 22 años y fue asesinado a sangre fría por su propio familiar.
Todo ocurrió en la comuna de Ohuanta, localidad de San Pablo, provincia de Tucumán y el caso ya está en manos del Ministerio Público Fiscal (MPF) que intervendrá a través de la Unidad Fiscal de Homicidios I.
El apellido de los hermanos es Camargo y uno de ellos, identificado como Franco Exequiel, de 22 años, habría recibido dos puñaladas, una en la espalda y una en el cuello.
La versión que trascendió es que, mientras uno de los hombres se encontraba en la puerta de su domicilio, se acercó su hermano, comenzaron a pelear y cuando la víctima se retiraba, su familiar lo persiguió utilizando un destornillador con el que le dio al menos dos puntazos.
La víctima fue llevada en un automóvil particular al Hospital Padilla donde falleció y, según el informe médico, la herida debajo de la quijada podría haber sido la causante de la muerte.