En Amaicha ya trabajan las máquinas enviadas por el Gobierno

Ayer, el gobernador Osvaldo Jaldo visitó Colalao del Valle y las zonas aledañas que sufrieron la crecida del río Santa María, las máquinas ya se hicieron presentes en el lugar y comenzaron con los trabajos para tratar de devolver al río su cauce. La lluvia también generó inconvenientes en Amaicha del Valle a donde también llegó la maquinaria para trabajar.

En Amaicha se trabaja en los caminos que habían sido dañados por la lluvia y el agua de los ríos. «Algunos barrios y localidades habían quedado aisladas y por eso estamos trabajando para darle solución. La gente de la comuna y gente que viene de afuera está trabajando junto a las maquinas», afimó el delegado comunal César Caillou.

Y agregó: «Estamos liberando los accesos a los barrios porque los casi 57 milimetros que llovieron domingo a la madrugada complicaron los caminos, provocó crecidas y eso hizo que se corten muchos accesos. Ya vamos solucionando una gran cantidad y calculamos que hasta el fin de semana lograremos habilitar todos los caminos que habían sido dañados. Eso si, nos mantenemos alerta porque sigue lloviendo».

Más Noticias

También puede interesarte