Los restos de Braian Cuitiño, asesinado por una patota a la salida de un boliche en el partido bonaerense de Pilar, fueron velados por sus familiares y amigos. La policía no logra dar con el paradero de los principales sospechosos: tres jóvenes que fueron asociados por los allegados de Brian como los culpables del ataque.
El velorio se realizó mientras la Justicia busca a tres jóvenes, luego de que el Juzgado número 7 de Pilar dictara la órdenes de detención: se trata de dos hermanos de apellido Méndez y un joven más, cuya identidad no trascendió.
«Pido justicia. Que a esas ratas las hagan mierda», reclamó, entre lágrimas, Lucía Cuitiño, la hermana de la víctima. «No voy a parar hasta que se haga justicia», agregó.
En tanto, el pasado lunes se habían detenido a cuatro personas: Lucía Daniela Armas, de 18 años, que habría sido la autora de la agresión con ladrillos; Lucas Castillo, el conductor del auto que emboscó a Braian; y las hermanas Ariana y Yasmín Dorssi. Sin embargo, esta última fue liberada por ser menor de edad, ya que tiene 16 años.