Tucumán: continúan las fiestas clandestinas

Esta madrugada, un grupo de aproximadamente 15 personas fueron desalojadas de una fiesta de 15 años en el departamento de Yerba Buena. Se produjo a causa de los insistentes llamados de los vecinos a la Policía y al parecer, todos los participantes eran familiares de la quinceañera.

El evento clandestino se realizó en una casa ubicada en la Avenida Colon al 2.600, y los vecinos llamaron a la Policía para denunciar el hecho. Cuando ingresaron las patrullas, se hallaron un aproximado de 15 personas entre los cuales se encontraban adultos y niños que celebraran los 15 años de una joven.

Las personas reunidas, sin resistencia, abandonaron la reunión. Una de las familias vivía al lado de donde se realizaba el evento, y otra en el frente. La dueña de la casa, hablo con los policías e indico que festejaban los 15 años de su hija y que, los invitados eran primos y tíos de la familia.

Como es de público conocimiento, hace una semana ya se anunció, por medio del Comité Operativo de Emergencia (COE), la prohibición para encuentros sociales y familiares por la gran escala de contagios producidos en las últimas semanas por COVID-19 en la provincia de Tucumán.

Más Noticias

También puede interesarte

Una familia tipo necesitó 1.160.000 pesos para no ser pobre en agosto

El dato de inflación del 1,9% marca cuatro meses...

Video: el incómodo momento de Fede Val cuando le narraron el chat hot que tuvo con Flor de la V

En una entrevista cargada de tensión, Fede Bal fue sorprendido con...