La China Suárez no para de meterse en escándalos. Después del revuelo causado entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la joven actriz volvió a ser polémica por su viaje a Miami invitada por Aerolíneas Argentinas. Lo cierto es que mientras tanto el Banco Central cierra la posibilidad de comprar en cuotas un pasaje.
La China subió una foto que generó indignación, sólo por ser famosa tuvo «coronita». La línea Aérea le regaló tres pasajes en Business, para ella y sus hijos Magnolia y Amancio. La actriz había subido una historia viral en la que puntualizó que los tripulantes del avión la trataron muy bien y que el viaje fue muy ameno.
La situación se enmarca en lo sucedido el viernes pasado, el Gobierno indicó mediante un comunicado a través del Banco Central que establece: “Las entidades financieras y no financieras emisoras de tarjetas de crédito no deberán financiar en cuotas las compras efectuadas mediante tarjetas de crédito de sus clientes de pasajes al exterior y demás servicios turísticos en el exterior ya sea realizadas en forma directa con el prestador del servicio o indirecta, a través de agencia de a viajes y/o turismo».
El canje de la China demuestra que, aunque quizás estuviese pactado con anterioridad, el favoritismo entre las celebridades argentinas es notorio. Mientras, miles de personas no pueden cumplir con sus deseos por las restricciones.
