El diputado nacional José Cano, en el marco de la asunción de Juan Manzur como Jefe de Gabinete, criticó duramente al mandatario al asegurar que: «Manzur construyó poder de la nada en Tucumán y llegó de la mano de Alperovich». Además, defenestró al vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Cano remarcó a través de su cuenta de Twitter: «Hace dos semanas, cuando era vicegobernador, Osvaldo Jaldo pedía la renuncia de dos Ministros del Gobierno de Tucumán». Lo dice por el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer y su par de la cartera de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley.
Y agregó: «Ahora que es el Gobernador de la provincia, los ratifica en el cargo. Una muestra más de la hipocresía que manejan y de que solo buscan perpetuarse en el poder».
Por otra parte, el dirigente radical se muestra optimista por el resultado en las PASO y confía en que la alianza de Juntos por el Cambio representa a la mayoría de la población argentina. Sin embargo aseguró que el kirchnersimo «intentará todo para ganar la elección».