El arzobispo de Tucumán se confiesa en la previa de las elecciones primarias

El arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, expresó a través de una entrevista en Café Prensa que en este tiempo de elecciones, la beatificación de Fray Mamerto Esquiu es un regalo y un mensaje para involucrarse con Dios y la Patria.

Al momento, el Arzobispo confesó: “Él se involucró con la realidad social de la Argentina. Es el mensaje de unidad. Es fundamental que crezcamos en unidad y fraternidad”. En relación a la votación de mañana, Sánchez enfatizó la importancia de saber qué instancia y qué cargos se eligen.

Al respecto, dijo: “Si bien estas elecciones son un paso a las generales de noviembre, es importante elegir sabiendo que se votan legisladores, por lo que se debe tener en cuenta la idea del bien común, se legisla no por un sector, sino por todos los argentinos”. Sobre su relación con los políticos, Sánchez reconoció no haber recibido el llamado de ningún candidato.

Además sumó que tampoco mantuvo reuniones con los precandidatos. Por último, sin titubear, criticó la campaña realizada en el marco de pandemia por coronavirus: “¿Quién no tuvo un fallecimiento cercano por covid? Esto no es ningún engaño. La pandemia es real. Tenemos que superar los intereses egoístas y dar un paso a la fraternidad auténtica”.

Más Noticias

También puede interesarte

Fernando Juri, el ‘Rey de la Casta’ tucumana, ataca a Catalán por haber vivido en Buenos Aires

Fernando Juri, actual presidente del Concejo Deliberante, no es...

El derroche de Cisneros: cómo un evento fracasado consumió fondos del pobre Tucumán

Mientras la provincia enfrenta emergencias sociales, el diputado Carlos...

Para frenar a LLA: el PJ tucumano busca preservar su poder con reforma electoral a medida

La Legislatura tucumana avanza hacia una reforma electoral que,...

Confirman el primer caso de dengue en Tucumán

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, encabezó este...