En la provincia vecina de Santiago del Estero, ocurrió un grave hecho de violencia de género: un hombre atacó a golpes a su ex pareja y le propinó siete puñaladas. El episodio no termina ahí, ya que el hombre posteriormente se suicidó al arrojarse delante de un auto en movimiento.
Trascendió que la mujer era Verónica Chávez, de 44 años, y el agresor, Martín Ledesma, de 44 años. El hombre ya había sido denunciado por violencia de género por su pareja, en tanto que permanecía prófugo.
Todo pasó cerca de las 16:00 de este lunes cando Ledesma irrumpió en la vivienda situada en Congreso y Circunvalación, del barrio Industrial de la capital provincial, en la que su ex mujer compartía con los hijos y le pidió que lo perdonara de los episodios de violencia de género que habían motivado la separación.
Ante la negativa de la mujer, Ledesma le aplicó al menos siete puñaladas, mientras sus gritos alertaron a los vecinos. La mujer había recibido dos puñaladas en el tórax, que tendrían algún compromiso, y otras cinco en los brazos, aunque se encontraría fuera de peligro.
