En el día de hoy, considerando que faltan pocos días para las PASO, la vicepresidenta Cristina Kirchner decidió remarcar la «estabilidad y la previsibilidad» de los precios en nuestro país, y se refirió a una entrevista que le hicieron a un carnicero del barrio porteño de Caballito.
El hombre dijo que no aumentaba los valores desde hace más de dos meses y Cristina aprovechó: «Mirá el video. No lo digo yo… Lo dice un carnicero y, además, lo dice en TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores».
Cristina publicó en su cuenta de la red social Twitter video en el que el carnicero agrega: «Hoy, mantener los precios de dos meses para acá en la Argentina es una hazaña, y eso es lo que nosotros festejamos».
Ante una consulta sobre cuándo había sido la última vez que aumentó los precios, el hombre señaló: «Hace más de dos meses, ya no lo recuerdo, y ya no recordarlo, a nivel inflación, para lo que nosotros venimos manejando, es una hazaña».
De todos modos, Cristina hizo caso omiso a los problemas que hay con el cepo a la exportación de la carne y a los reclamos de ese sector industrial.
