“Alcahuetes todos”: una madre insultó a Manzur durante la entrega de una ambulancia

Un incómodo momento vivió el gobernador este último lunes, luego de que una vecina de El Manantial se animara a increpar al gobernador, Juan Manzur, durante la entrega de una ambulancia a la Policlínica de ese pueblo.

“Casi se muere mi hijo”, le gritó la ofuscada madre, mientras los militantes alquilados aumentaban el volumen de sus aplausos hasta que la alcanzaran los guardaespaldas del mandatario provincial.

La mujer denunciaba que en la policlínica del pueblo no quisieron atender a tiempo a su hijo porque pensaban que estaba contagiado de Covid-19. Por esta razón, el menor estuvo a punto de morir de una infección generalizada. “Para ellos solo existe el Corona”, se quejaba la mujer a viva voz.

La entrega de la ambulancia en El Manantial es parte de la estrategia de campaña electoral encubierta por gestión que Juan Manzur inició en el Hipódromo de Tucumán este último fin de semana. Allí desfilaron 100 unidades, 93 para cada una de las comunas y otras siete para el SIPROSA (Sistema Provincial de Salud). Una dádiva para terminar de cerrar filas y dejar sin acompañamiento del interior de la provincia a su principal contendor, su vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Más Noticias

También puede interesarte

Murió Francisco, el primer latinoamericano en conducir a la Iglesia

El Vaticano anunció esta mañana el fallecimiento del Papa...

Fernando Juri, el ‘Rey de la Casta’ tucumana, ataca a Catalán por haber vivido en Buenos Aires

Fernando Juri, actual presidente del Concejo Deliberante, no es...

El derroche de Cisneros: cómo un evento fracasado consumió fondos del pobre Tucumán

Mientras la provincia enfrenta emergencias sociales, el diputado Carlos...

Para frenar a LLA: el PJ tucumano busca preservar su poder con reforma electoral a medida

La Legislatura tucumana avanza hacia una reforma electoral que,...